Prestaciones:
Soporte para thin mini-ITX
Las placas thin mini-ITX para equipos de sobremesa que implantan los chipsets Intel® de las series 6 ó 7 compatibles con la 3ª generación de procesadores Core ofrecen una experiencia informática excepcional en la empresa y en el hogar. Combine el atractivo diseño de los ordenadores All-in-one con una compacta placa thin mini-ITX para equipos de sobremesa que cuentan con el chipset Intel® serie 7 y la 3ª generación de procesadores Intel® Core para proporcionar una experiencia informática excepcional en la empresa y en el hogar.
Pantalla táctil
Elija un ordenador All-in-one con pantalla táctil y experimente nuevos niveles de interactividad con juegos y multimedia. Sírvase de la oferta cada vez mayor de aplicaciones táctiles para disfrutar de un mayor nivel de interactividad y funciones desde su ordenador All-in-one.
Conectividad inalámbrica
Integre el adaptador inalámbrico Intel adecuado para disfrutar del mejor rendimiento Wi-Fi. Utilice Intel® Wireless Display (WiDi) para compartir de modo inalámbrico vídeos, fotos o cualquier contenido de su ordenador en una TV HD. Disfrute de Internet en una pantalla de gran tamaño con una sencilla conexión inalámbrica. Relájese y disfrute de sus películas favoritas en HD. Utilice el Tablero de Intel® My WiFi Conéctese, comuníquese y colabore con otros usuarios sin tener que conectarse a un hotspot o una red doméstica o de oficina.
Flexible y compacto
Muchos ordenadores All-in-one incluyen pantallas táctiles, webcams y audio al tiempo que soportan conectividad de alta velocidad de otros dispositivos a través de redes inalámbricas, Gigabit Ethernet y USB3. El convincente diseño compacto de los ordenadores All-in-one puede integrarse utilizando una amplia serie de componentes informáticos estándar, lo que le permite personalizar su experiencia informática sin sacrificar las opciones, la respuesta del sistema o el estilo.